¿Cuánto tiempo dura aproximadamente el procedimiento de inyección para disolver la grasa profunda de las mejillas?

Trabajé duro en mi dieta y alcancé mi peso ideal,

La grasa flácida de las mejillas a ambos lados de la boca, que se parece a la de un bulldog, simplemente no desaparece.

Porque las líneas faciales se ven desiguales y la impresión es de mal humor.

Al final, decidí probar las inyecciones de contorno o las inyecciones específicas para la grasa profunda de las mejillas.

Como trabajo en una oficina, tengo que sacar tiempo durante mi hora de almuerzo entre semana o después del trabajo para ir.

No puedo calcular cuánto tiempo dura el procedimiento de eliminación de grasa profunda de las mejillas.

El tiempo total que suele transcurrir desde la llegada al hospital, la aplicación de la crema anestésica, hasta la realización del procedimiento de extracción de grasa profunda de las mejillas es

Estoy esperando respuestas de quienes tienen experiencia sobre cómo funciona esto.

Y la hinchazón fue severa justo después de recibir la inyección profunda en la mejilla.

Por favor, infórmenme también si es posible retomar la vida cotidiana o el trabajo de inmediato.

0
0
comentario 0