저도 옆볼 필러 맞고싶은데 내려가서 심부볼처럼 보일까봐 고민중이에요
¿Cuáles son las precauciones esenciales que se deben seguir después de las inyecciones de relleno en las mejillas?
Decidí someterme a un tratamiento de relleno porque me preocupaba que la flacidez de mis mejillas me diera un aspecto algo marcado. Tengo muchas ganas de añadir volumen de forma natural para suavizar mi rostro, pero como es la primera vez que me pongo rellenos, me preocupan varias cosas. En particular, he oído que lo más importante es seguir las precauciones para evitar que la forma cambie inmediatamente después del procedimiento.
Además de evitar tocar o presionar la zona tratada, ¿qué otras precauciones sobre los rellenos suelen pasarse por alto en la vida diaria? Por ejemplo, me pregunto si usar gafas o la postura al dormir influyen en la duración o la forma del relleno. Estoy segura de que el director de Maypure lo explicará en detalle, pero me sentiría más tranquila si supiera esta información de antemano.
¿Hay alguien que quiera compartir su experiencia sobre métodos que ayuden a reducir la hinchazón o los hematomas rápidamente después del procedimiento, o sobre precauciones esenciales que se deben evitar con los rellenos? Como es una decisión importante que he tomado, simplemente quiero mantener una figura bonita durante mucho tiempo sin efectos secundarios. ¡Agradezco mucho sus valiosos consejos!