¿El efecto "Universo Reductor" también es bueno para moldear la flacidez de la papada?
Estoy investigando tratamientos de lifting facial porque me siento muy acomplejada por la flacidez que se forma alrededor de mis labios, como si fueran mejillas de bulldog, cada vez que me miro al espejo. He oído que Shurink Universe es especialmente popular porque causa menos dolor que los tratamientos convencionales y permite una aplicación más precisa. He visto muchas reseñas que afirman que los resultados de Shurink Universe son muy satisfactorios, sobre todo porque el uso de la pieza de mano Ultra Booster permite un tratamiento completo incluso en zonas curvas.
En realidad, por muy bueno que sea un procedimiento, debe adaptarse a la forma de tu rostro; sin embargo, para personas como yo, preocupadas por la papada o la flacidez de las mejillas, creo que Shurink Universe sería una excelente opción en términos de relación calidad-precio. Gracias a los efectos de Shurink Universe, que aparecen gradualmente con el tiempo en lugar de inmediatamente después del procedimiento, espero que la gente a mi alrededor me pregunte si he adelgazado.
¿Alguien que haya recibido el tratamiento Shrink Universe en Maypure ha notado resultados significativos en la definición de sus líneas de expresión? Por favor, compartan cuántas inyecciones recibieron para obtener los mejores resultados y si tienen algún consejo para mantener los efectos del tratamiento Shrink Universe a largo plazo. ¡Me encantaría visitar la clínica y programar una consulta durante este evento!