Últimamente me preocupa el contorno de mi rostro. ¿Hay algún tipo de persona que recomiende un lifting facial?

¡Hola! Cada vez que me miro al espejo, siento que el contorno de mi rostro se ha caído en comparación con antes, y me preocupa porque noto que mis pliegues nasolabiales y la grasa profunda de las mejillas se están desprendiendo. Así que aprovecho esta oportunidad para... Levantamiento Estoy considerando seriamente someterme al procedimiento, por lo que escribo esta publicación para preguntar quién se beneficiaría más de él.

La gente a mi alrededor dice que a partir de finales de los 20, como una forma de gestión proactiva Levantamiento He oído que es bueno empezar con esto, pero ¿es adecuado para alguien como yo que está preocupado por la papada o que tiene una pérdida general de elasticidad? ¿O es efectivo para quienes desean definir sus líneas de expresión a pesar de tener la piel fina? Levantamiento Me pregunto si existen diferentes tipos.

Si tienes algún caso personal en el que sientas que debes recomendar esto a alguien con estas preocupaciones, ¡compártelo! Me preocupan los efectos secundarios, como que mi cara se vea demasiado hinchada o mis mejillas hundidas después del procedimiento, pero si cumplo con los criterios para una recomendación, me gustaría armarme de valor para programar una consulta. ¡Compartan consejos sobre cómo manejan sus cuidados posteriores!

0
0
comentario 1
  • 착한블루베리V1770854922945
    저 이번에 슈링크 받아봤는데 입문용으로 괜찮은 것 같아요! 한번 알아보세요! 가격도 많이 비싸지 않고, 효과도 나름 괜찮아요!!