¿El dolor del bótox es más tolerable de lo esperado? ¡Una reseña honesta!

El más popular entre los procedimientos dermatológicos es Botox Sin embargo, estoy segura de que muchos de ustedes dudan por el dolor que les produce pensar en una aguja en la cara, ¿verdad? Yo también estaba muy nerviosa la primera vez que me pusieron la inyección, pero para empezar, aunque varía un poco según la zona, terminó mucho más rápido de lo que esperaba y fue soportable.

Generalmente en la mandíbula cuadrada o entre las cejas. Botox Se siente una leve molestia al recibir la inyección. Si se aplica una bolsa de hielo suficiente antes del procedimiento, los sentidos se adormecen, por lo que apenas se siente la aguja al entrar. Sin embargo, Botox Inyectar de forma densa en las capas superficiales de la piel, como se hace de esta manera, puede causar un ligero escozor en comparación con una inyección muscular normal.

Sin embargo, dado que el procedimiento es muy rápido y los síntomas desaparecen rápidamente, creo que vale la pena renunciar a él solo por la preocupación por el dolor. Si le preocupa mucho el dolor, puede solicitar que se aplique la crema anestésica un poco más de tiempo de lo habitual, lo que hará que la experiencia sea mucho más cómoda. No se asuste demasiado, ¡y espero que todas puedan lucir una piel radiante!

0
0
comentario 1
  • 상냥한벚꽃Q1774242335483
    아프긴한데 조금만 견디면 금방 지나가더라구요 ㅎ