¡Para quienes hayan recibido el tratamiento Shurink Universe! ¿Cuándo se empiezan a notar los efectos?
¡Hola! Me preocupaba que últimamente mis líneas de expresión parecieran estar flácidas, así que oí que este procedimiento es menos doloroso y más delicado que antes. Universo encogido Finalmente recibí el tratamiento. Quizás porque hay más tipos de puntas y la velocidad es mayor que con el Shurink convencional, el procedimiento fue bastante rápido, así que me sentí menos agobiada.
Si te preocupa la elasticidad de tu mandíbula o tienes las mejillas hundidas como yo Universo encogido Creo que es una excelente opción en cuanto a relación calidad-precio. Quedé particularmente satisfecho con esta versión porque incluye no solo una punta lineal, sino también una circular, lo que da la sensación de que la energía se distribuye meticulosamente incluso en zonas curvas. La mayor ventaja parece ser que prácticamente no hay hinchazón inmediatamente después del procedimiento, lo que permite retomar la vida cotidiana de inmediato.
si Universo encogido Para quienes ya se han sometido a este tratamiento, ¿cuántas inyecciones necesitaron para obtener los mejores resultados? Esta vez me pusieron unas 300 inyecciones y espero que las líneas de expresión se vean aún más definidas después de un mes, ya que he oído que eso es bueno. ¡Compartan en los comentarios consejos para el cuidado posterior o tratamientos que, combinados, tengan un efecto sinérgico!