Por favor, comparte tus opiniones sobre el potenciador de la piel.

Últimamente he estado investigando sobre productos para revitalizar la piel porque he oído que son muy efectivos, pero hay tantos tipos que me cuesta decidir cuál elegir…

Recibí muchas recomendaciones sobre tratamientos para revitalizar la piel debido a la sequedad y las líneas de expresión, pero ahora que me he informado sobre el procedimiento, dudo en hacerlo porque hay bastantes reseñas sobre dolor, hinchazón y efectos secundarios.

En concreto, me interesa saber cuánto duran los efectos del potenciador de la piel y si merece la pena su precio.

Dado que la frecuencia y la cantidad recomendada de productos para mejorar la textura de la piel varían de persona a persona, también me gustaría saber cuántas veces necesito usarlos para mejorar la textura de mi piel.

Me hice una sesión de Rejuran y Xeomin Skin Botox, pero no vi ningún efecto... ㅠㅠㅠ De hecho, creo que la textura de mi piel empeoró porque me pusieron tantas inyecciones ㅠㅠㅠㅠ

0
0
comentario 3
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님! 리쥬란은 연어에서 추출한 줄기세포를 피부에 주입하여 피부를 젊고 건강하게 만들어줌으로써 피부재생을 촉진시켜 탄력,잔주름완화, 모공에 효과적인 시술, 더모(나노스킨보톡스)는 피부층에 진행되는 시술이며 얼굴 전체적인 테두리라인으로 주입되며 잔주름,탄력,얼굴라인정리에 효과적 입니다.

리쥬란의 경우 기본 1주 간격으로 5회 이상 추천드리며 5회시술 후 6개월 유지, 횟수를 거듭할 수록 효과는 더 지속되며, 스킨 보톡스의 경우 기본 1~2주까지 효과나타나고  3~4개월 유지되나 개인차 있으며, 반복시술은 최소 4주 이후로 피부상태 확인 후 여부 결정됨 참고부탁드립니다.

시술 후 리쥬란 미세침 이용, 스킨보톡스 주사로 진행되다보니 일시적으로 미세침 및 주사 바늘 자국, 멍, 붓기 증상 두드러질 수 있으며 시간 경과하며 호전 되는 점, 안내드린것처럼 두 시술 모두 1회성으로 효과 없는 부분은 아니나 1회로 드라마틱하지 않을 수 있고 효과 정도 개인차 있어서 반복 진행 해보시기 권유드립니다. 현재 고민이신 부분이나 피부 상태에따라 스킨부스터 여러종류 있어 상담 후 진행 결정 해보시는 것도 좋으실 것 같습니다. 문의 감사합니다.
  • 편안한키위D1767338622550
    저는 메이퓨어에서 비타란 맞았는데 피부광이 좋아진 느낌이 들었어요 ㅎㅎ! 한번 지점방문하셔서 상담 받아보세요!!
  • 창의적인비둘기Q1762231444721
    저는 리비힐 엘라스틱 스킨부스터 맞았는데 피부결이 좋아지면서 약간 장벽이 쌓인느낌이라 만족했습니다.
    속광도 올라오는거같아서 저는 추천합니다!