He tenido éxito con mi dieta, pero mi rostro se está volviendo flácido, así que estoy considerando usar InMode.

Me decidí y perdí 5 kilos en un mes, pero aunque mi cuerpo se ha vuelto más delgado, mi cara se ha caído como un globo desinflado, y estoy muy disgustada ㅠㅠ Quiero tener una línea en V, así que estoy buscando algo que tense la piel flácida. Modo de entrada Estoy investigando mucho sobre el procedimiento. Vi que hay dos modalidades: FX y FORMA. ¿El efecto sería más pronunciado si me sometiera a ambas? También me interesa saber cuánto tiempo suelen durar la hinchazón y el enrojecimiento después del procedimiento, y si puedo retomar mis actividades diarias de inmediato. He oído que pueden aparecer moretones, así que estoy pensando en hacérmelo todo de una vez durante el fin de semana. Modo de entrada Me pregunto si debería comprarlo, pero también me preocupa mi horario. Me pregunto si realmente tiene un efecto para adelgazar el rostro. Modo de entrada Necesito urgentemente opiniones sinceras de quienes lo hayan probado, jajaja.

0
0
comentario 2
  • 신비로운딸기I1767621777944
    인모드fx꾸준히 하시면 분명 효과있어요~!!
    • 매끈매끔하다
      Escritor
      인모드 특유의 그 뜨끈한 열감이 지방 세포를 싹 잡아주는 기분이라 거울 볼 때마다 뿌듯해지는 것 같아요! 우리 같이 꾸준히 관리해서 날렵한 브이라인 박멸해 봐요. ㅎㅎ