Me duele la articulación de la mandíbula y tengo la mandíbula muy cuadrada, así que fui a ponerme bótox.

Supongo que, como tengo la costumbre de apretar los dientes al dormir, mis músculos de la mandíbula se desarrollaron tanto que terminé luciendo exactamente como Bob Esponja Cuadrado-Cuadrado ㅠㅠ Pensé que no podía seguir así, así que de camino a casa después del trabajo, mi mandíbula Botox ¡Me pusieron una buena dosis! Me dolió un poco al recibir la inyección, pero terminó más rápido de lo que esperaba, así que incluso una miedosa como yo pudo apretar los dientes y aguantar. Normalmente me la ponen en la mandíbula... Botox ¿Comenzaré a notar efectos de adelgazamiento perceptibles unos días después de la inyección? Me dijiste que no comiera carne dura ni calamares, Botox Si tienen algún consejo para que los efectos duren más, ¡compártanlo en los comentarios! Jaja. Ah, y también tengo curiosidad por saber si es malo usarlo con demasiada frecuencia.

0
0
comentario 2
  • 커피에반했쥬
    턱관절저도 가끔 아픈데 보톡스 효과 있는걸까요?
    • imagen de perfil
      maypure
      안녕하세요 고객님! 사각턱 보톡스의 경우 어금니 앙 물때 사용되는 양쪽 턱 근육에 진행되어, 근육 사용을 억제하여 근육량을 줄여줘 라인 정리에 효과 있는 미용 시술로, 근육 억제됨으로 일시적인 통증 완화에 도움되는 경우 있으나 근본적으로 관절 통증 완화 치료 개념의 시술은 아니라 효과 미미할 수 있는 점, 개인차 있는 점 참고 부탁드립니다. 감사합니다.