판토딜이 유명하긴 하더라고요 저도 판토딜 주문해야겠어요
Compré Pantodil porque siento que se me está cayendo el pelo de la parte superior de la cabeza debido al estrés.
Últimamente he estado tan estresada y presionada en el trabajo que me sorprendió ver lo poco que se ve mi raya cada vez que me seco el pelo, y lo mucho más fino que parece ㅠㅠ Siento que ir al hospital es exagerado, así que planeo controlarlo con cuidados en casa, y estoy buscando algo que sea popular en estos días. Pantodil ¡Lo pedí enseguida! Después de ducharme, me apliqué unas gotas en el cuero cabelludo y me lo masajeé, y la sensación de calor desapareció al instante. Pantodil Me encanta la sensación refrescante que me da, ¡estoy totalmente enganchada! Jaja. El aroma es refrescante, así que siento que incluso elimina los malos olores. Siento que mi cuero cabelludo recibe mucha nutrición, así que lo uso mientras me siento completamente relajada. No me olvido de usarlo todas las noches. Pantodil Si me aplico esto, podré volver a tener el pelo grueso, ¿verdad? ¡Sigan así con el buen trabajo de cuidado del cuero cabelludo!