Me enteré solo después de que me salieron pecas e imperfecciones.

Hasta hace unos años, yo también pensaba que estaba muy lejos de tener pecas e imperfecciones.

Sin embargo, en algún momento comenzaron a aparecer lentamente en mis mejillas y pómulos, y una vez que se forman, no desaparecen. Mirando hacia atrás, creo que fui demasiado complaciente.

No me aplicaba protector solar todos los días porque era un engorro, o incluso si lo hacía, solo me lo aplicaba una vez por la mañana y no me lo volvía a aplicar.

Incluso en días soleados, solo me apliqué protector solar una vez y no hice nada para cubrirme la cara, como usar un sombrero...

Al trasnochar y estresarme con más frecuencia, mi piel también empezó a deteriorarse.

Más tarde descubrí que la falta de sueño y el estrés también se encuentran entre las causas que empeoran las pecas y las imperfecciones de la piel.

Un dermatólogo me comentó que, una vez que aparecen las pecas y las imperfecciones, son muy difíciles de eliminar, y que la prevención es la mejor opción.

Quiero probar el procedimiento... pero como tengo que cuidarlo bien después,

No tengo confianza.

He oído que la protección contra los rayos UV es esencial incluso en días nublados, ¡y que no hay que bajar la guardia ni siquiera en interiores!

Lamento mucho no haberlo solucionado con antelación.

0
0
comentario 10
  • 커피에반했쥬
    방심하면 어느순간에 후회하더라고요
  • 명랑한삵Y1769479026032
    미리 미리 관리해야 하더라고요~ 
  • 부지런한제비꽃D1769742729476
    와 기미는 한번생기면 답이 업더라구요ㅠ 선크림바르고 양산쓰고 되도록 햇빛 피하려고 하고 잇어요ㅠㅠ
  • 착한블루베리V89
    저도요ㅠ 피부 깨끗할 때는 미처 몰랐습니다.. 이젠 선크림 꼭 바르고 다녀요ㅠㅠ
  • 상쾌한너구리C1765105895231
    글 읽는데 완전 제 일기장 보는 줄 알았어요! ㅠㅠ 저도 20대 땐 피부 믿고 선크림 안 바르고 다니다가 30대 되자마자 광대에 올라온 잡티 보고 진짜 멘붕 왔거든요. 한번 생기면 없애기 힘들다는 말에 백번 공감해요...
  • 고귀한사람
    기미 잡티 어릴땐 몰랐는데 나이 드니 눈밑 광대쪽에 생기더라구요. 그때 초기에 기미 엷을때 바로 피부과 가서 없애는게 돈 아끼는거라고 하네요. 나중에 기미가 깊어지면 여러번해야하니 돈이 더든다고 암튼 생기기 전에 미리미리 예방해야하고 생기면 바로 관리 받아야해요.
  • 엘케이
    저도 이 글 보니까 완전 공감돼요. 
    저도 한때 선크림 대충 바르고 방심했더니 어느새 기미잡티가 올라오더라고요ㅜㅜ
  • 용맹한파파야W1765102391856
    썬크림 바르고 모자 써도 결국 색소 침착은 생깁니다. 주기적으로 관리하는 수 밖에 없어요. 저는 여행을 많이 다녀서 이삼년에 한 번 토닝 받으러 갑니다.
  • 고귀한뱀Z1768731809499
    기미는 진짜 생기기 전엔 모르다가 올라오면 순식간이라 속상하죠. ㅠㅠ 저도 선크림 대충 발랐던 과거의 나를 혼내주고 싶을 때가 한두 번이 아니에요.
  • 겸손한데이지M1776505956682
    여자들은 아무래도 호르몬 영향도 큰것같아요.
    자외선 차단제 꼼꼼히 발라도 생리주기 따라 기미가 생기기도 하고..암튼 관리가 답인것 같아요.