방심하면 어느순간에 후회하더라고요
Me enteré solo después de que me salieron pecas e imperfecciones.
Hasta hace unos años, yo también pensaba que estaba muy lejos de tener pecas e imperfecciones.
Sin embargo, en algún momento comenzaron a aparecer lentamente en mis mejillas y pómulos, y una vez que se forman, no desaparecen. Mirando hacia atrás, creo que fui demasiado complaciente.
No me aplicaba protector solar todos los días porque era un engorro, o incluso si lo hacía, solo me lo aplicaba una vez por la mañana y no me lo volvía a aplicar.
Incluso en días soleados, solo me apliqué protector solar una vez y no hice nada para cubrirme la cara, como usar un sombrero...
Al trasnochar y estresarme con más frecuencia, mi piel también empezó a deteriorarse.
Más tarde descubrí que la falta de sueño y el estrés también se encuentran entre las causas que empeoran las pecas y las imperfecciones de la piel.
Un dermatólogo me comentó que, una vez que aparecen las pecas y las imperfecciones, son muy difíciles de eliminar, y que la prevención es la mejor opción.
Quiero probar el procedimiento... pero como tengo que cuidarlo bien después,
No tengo confianza.
He oído que la protección contra los rayos UV es esencial incluso en días nublados, ¡y que no hay que bajar la guardia ni siquiera en interiores!
Lamento mucho no haberlo solucionado con antelación.