저도 효과가 있었어요 대신 아프긴 해요ㅠㅠ
¿Realmente funciona InMode? He estado pensando en ello, ¡así que lo anoto!
¡Hola a todos! Espero que estén pasando un buen día y estén a salvo. Pronto saldré del trabajo, así que estoy deseando que llegue el momento... jeje.
¡Ya estamos a finales de marzo y el tiempo vuela como una flecha! Ahora que tengo treinta y tantos, a diferencia de antes, estoy muy preocupada porque noto la flacidez en mis mejillas y la papada cada vez que me miro al espejo ㅠㅠ Así que estoy considerando seriamente InMode, que mucha gente a mi alrededor me ha estado recomendando últimamente. ¡Tengo muchísima curiosidad por ver si realmente hace una diferencia tan grande! Jaja
Para ser sincera, antes no me preocupaba por la elasticidad de la piel, pero ahora noto que mis contornos faciales se caen si descuido mi cuidado aunque sea un poco. Así que estoy pensando en hacerme una consulta este fin de semana, ¡y estoy investigando a fondo las opiniones sobre InMode! Siento que necesito comprobar lo doloroso que es el procedimiento y si puedo retomar mis actividades diarias inmediatamente después. Jaja. Ahora que estoy en mis 30, ¡cada lifting facial como este me parece tan valioso!
¿Alguna de ustedes ha probado InMode últimamente? Necesito opiniones sinceras de quienes, como yo, estaban preocupadas por la flacidez de la piel, ¡pero lo han superado con éxito! Como incluso un pequeño hábito puede aumentar la confianza en uno mismo, quiero aprovechar esta oportunidad para cuidarme bien y darle la bienvenida a una primavera radiante. ¡Jaja! ¡Espero sus consejos!