Cuidado personal masculino, información sobre precios de Botox y opiniones sinceras.
Por lo general, me he mostrado bastante indiferente al cuidado de la piel, pero últimamente, las arrugas entre mis cejas se veían particularmente profundas en el espejo, así que decidí ponerme bótox por primera vez.
Al principio era un poco tímida, pero ahora que me lo he hecho, gracias al efecto del bótox que ilumina mi tez, a menudo oigo a la gente a mi alrededor decir que mi expresión se ha vuelto más radiante.
Me estoy dando cuenta de la verdad del dicho de que los hombres también se ven mejor cuando tienen el rostro más terso a medida que envejecen.
Hoy en día, existen muchas clínicas que ofrecen Botox a precios razonables a las que los hombres pueden acceder sin dudarlo, por lo que la barrera de entrada es menor de lo que pensaba.
Mi esposa también vio mi cara y dijo que debería haber venido conmigo antes, así que yo también me siento bien.
Es sorprendentemente gratificante documentar mi mejoría gradual. Recomiendo a todos que prueben el Botox.