저도 미간 이마 세트로 주기적으로 맞는데 만족도 최고에용
Reseña real del tratamiento con bótox para las líneas de expresión 💛
Hola^^
Reseña real del tratamiento con Botox para las líneas de expresión ahora mismo, ¡Vamos~~~!
Los procedimientos de Botox en la zona del entrecejo aún están en curso.
¡Estoy recibiendo tratamientos regularmente!
Siempre he fruncido el ceño con frecuencia desde que tenía poco más de 20 años.
Me molestaban mucho las arrugas entre las cejas, jaja.
Aplicarse inyecciones de Botox entre las cejas puede tener el efecto de suavizar la expresión facial, y
Me sometí a un tratamiento para cuidar mi piel antes de que las arrugas se vuelvan permanentes.
Cuando fui a la consulta, elegí un producto Botox nacional y
¡El precio rondaba los 30.000 wones, IVA incluido!
Me habría salido un poco más barato si hubiera pedido varias piezas juntas.
En aquel momento, solo quería la zona entre las cejas, así que solo me sometí al procedimiento en esa área.
Dijeron que los efectos del Botox en la zona del entrecejo aparecerían después de 3 a 5 días.
Es más eficaz a las 2 o 3 semanas, y sus efectos duran aproximadamente 3 meses.
Recuerdo que mencionaste que el ciclo sería de unos 2 a 3 meses, ya que llegaría hasta ahí.
Y en cuanto al Botox para las líneas de expresión, dado que se denomina retoque de arrugas, si las arrugas no se forman de una sola vez...
Volví a las dos semanas y me hicieron un retoque por solo 10.000 wones más.
La frecuencia recomendada es recibir inyecciones a intervalos de 2 a 3 meses, como el Botox para corregir la mandíbula cuadrada.
Si el ciclo se alarga, el director te indicará un número específico de meses durante los cuales debes presentarte.
Antes iba a hacerme tratamientos cada 2 o 3 meses, pero ahora voy cada 6 meses.
El procedimiento consiste en aplicar una bolsa de hielo durante unos 10 minutos y permanecer tumbado.
Creo que solo duró unos 20 minutos, incluyendo el procedimiento y el tiempo que tardó en detenerse el sangrado, jajaja.
¿La consulta duró entre 10 y 15 minutos? Como se trataba de una inyección, el dolor fue solo una sensación de escozor.
Como es la zona entre las cejas, el hueso de la frente sobresale, ¿sabes...?
Me dolió un poco, jaja... pero lo aguanté lo mejor que pude, y también tomé precauciones.
Aparte de no ir a lugares calurosos durante dos semanas y evitar beber y fumar durante dos semanas.
No se tomaron precauciones específicas.
Me lavé la cara inmediatamente después de dos horas y no tuve muchos moretones ni hinchazón.
No afectó mi vida diaria, así que no interfirió con mi vida diaria.
Y aún hoy, entre las áreas de Botox que he tratado,
Lo que más me gustó y lo que resultó más efectivo fue el bótox para las líneas de expresión.
Recomiendo encarecidamente comenzar a tratar la zona entre las cejas con Botox a principios de los 20.
Como ya tengo las arrugas corregidas, ponerme bótox no será tan efectivo... jaja....
Después de aplicarte Botox entre las cejas, tu impresión se ve taaaan suave, y
Fue realmente cómodo porque no podía fruncir el ceño ni aunque lo intentara.
Si aún hay personas que no se han aplicado Botox en la zona del entrecejo...
Por favor, lee mi publicación... asegúrate... asegúrate... de que hagas esto... ¡Especialmente el área entre las cejas... es esencial...!
( Y si es posible, si te pones Botox en la frente y el entrecejo al mismo tiempo.
Puede que sientas los párpados muy pesados. Usa los músculos de la frente.
Si usted es de las personas que se esfuerzan por abrir los ojos, por favor, menciónelo durante la consulta. ~~! )