Reseña del tratamiento de Botox en la frente que recibí porque me molestaban las arrugas en la frente.

Hola^^

Hace unos 5 años, me molestaban las arrugas de mi frente.

Me puse bótox en la frente, ¡así que les compartiré mi experiencia!

En primer lugar, tengo la costumbre de usar los músculos de la frente para abrir los ojos, así que...

Estaba un poco preocupada incluso antes de someterme al procedimiento.

Vi reseñas que decían que el Botox se les había metido en los ojos y que no podían abrirlos.

Ver estos casos de efectos secundarios del bótox en la frente me asustó mucho.

Así que incluso cuando acudí a terapia, primero hablé con el gerente.

Abro los ojos usando los músculos de la frente, pero me pongo bótox en la frente.

Quiero que me golpeen, pero me temo que mis ojos se sentirán demasiado pesados.

Cuando lo mencioné, el gerente revisó las arrugas de mi frente y luego

Si recibe el procedimiento ligeramente por encima del área original de la frente,

Me informaron que funcionaría jaja

He oído que los mejores resultados se obtienen después de un mes, pero el precio de los productos importados es más elevado.

Compré un producto importado porque se dice que dura uno o dos meses más que los productos nacionales.

¡Me lo hice y el precio fue de unos 90.000 wones con IVA incluido por una zona de la frente!

Me puse una bolsa de hielo en la frente antes del procedimiento, y el dolor fue...

Me picaba y se sentía como si me clavaran una aguja, pero no mucho.

¡No dolió! Solo se me escaparon unas lagrimitas... Jaja.

El procedimiento ni siquiera duró 10 minutos, jaja. Y el director también estaba

Dado que el procedimiento se realizó a mayor altura que otros, probablemente no ocurrió.

Las arrugas se ven más prominentes en el área entre las cejas o

Me dijeron que podía hacerlo y que me asegurara de volver para un retoque, así que esperé dos semanas.

Cuando me miré en el espejo, las arrugas en la zona donde no me habían realizado el tratamiento se veían mucho más pronunciadas.

¿Se siente un poco hinchado? Jaja. La parte superior está tensa e incluso tiene un efecto brillante (?).

Estaba ahí, pero como me hicieron un retoque, la zona de abajo también resultó efectiva.

Fue una revisión satisfactoria de mi bótox en la frente~

Dado que los efectos secundarios que tanto me preocupaban estaban distribuidos de esta manera, no hubo ninguno en absoluto.

¡He oído que se recomienda hacerlo una vez cada tres meses!

Y recibí un producto importado que era casi el doble de caro que el producto nacional.

En cuanto al precio, ¡el Botox es un producto nacional! ¡Los rellenos son productos importados!

Lo recomiendo... (Esta es puramente mi opinión personal, jaja...)

Si usted, como yo, abre los ojos usando los músculos de la frente, asegúrese de aplicarse Botox en la frente antes.

Te lo explico: si te haces primero la parte superior y luego la inferior unas semanas después, será mucho mejor.

¡No dejes de echarle un vistazo, es muy agradable a la vista! ^^

0
0
comentario 5
  • 눈물나는하이비스커스K1765097214484
    저도 보톡스 꾸준히 맞고있어요
  • 유쾌한고양이K1767344725204
    와, 저도 이마 힘으로 눈 뜨는 스타일이라 무거울까 봐 늘 망설였거든요! 시술 부위를 나눠서 맞는 팁은 진짜 꿀정보네요ㅋㅋ 리터치까지 꼼꼼히 받으셔서 주름도 잡고 광까지 얻으셨다니 너무 부럽습니다! 수입이랑 국산 비교해주신 개인적인 견해도 완전 참고할게요ㅋㅋ 정성스러운 이마 보톡스 후기 감사합니다!
  • 친절한두리안T1767345179660
    이마 보톡스 맞고 눈이 무거워지는 부작용 걱정하시는 분들 진짜 많죠ㅠㅠ 자유로운님처럼 상담 때 미리 말씀드리고 위쪽부터 맞으면 훨씬 편안하겠어요! 9만원에 수입 제품으로 안전하게 관리하신 게 현명해 보여요ㅋㅋ 저도 미간 주름 도드라지는 거 경험해봤는데 역시 리터치가 답이더라고요ㅎㅎ 정성 후기 잘 읽고 갑니다!
  • 세련된허머스S1767345280125
    제목 보고 들어왔는데 5년 전 경험을 어제처럼 생생하게 적어주셔서 몰입해서 읽었어요!ㅋㅋ 10분도 안 걸리는 짧은 시술이지만 만족도는 정말 최고인 게 보톡스죠ㅎㅎ 부작용 없이 팽팽한 이마 얻으신 거 축하드려요! 자유로운님 팁대로 저도 상담 때 꼭 미리 말해야겠어요ㅋㅋ 이벤트 당첨 기운 팍팍 드리고 갈게요! :)
  • 고귀한뱀Z1768731809499
    맞아요, 이마 힘으로 눈 뜨면 보톡스 진짜 조심해야 하죠! 위쪽부터 나눠 맞는 게 신의 한 수였네요. 저도 국산으로 짧게 자주 맞는 편인데 공감 가요. 꿀팁 감사해요 언니! :)