저도 보톡스 꾸준히 맞고있어요
Reseña del tratamiento de Botox en la frente que recibí porque me molestaban las arrugas en la frente.
Hola^^
Hace unos 5 años, me molestaban las arrugas de mi frente.
Me puse bótox en la frente, ¡así que les compartiré mi experiencia!
En primer lugar, tengo la costumbre de usar los músculos de la frente para abrir los ojos, así que...
Estaba un poco preocupada incluso antes de someterme al procedimiento.
Vi reseñas que decían que el Botox se les había metido en los ojos y que no podían abrirlos.
Ver estos casos de efectos secundarios del bótox en la frente me asustó mucho.
Así que incluso cuando acudí a terapia, primero hablé con el gerente.
Abro los ojos usando los músculos de la frente, pero me pongo bótox en la frente.
Quiero que me golpeen, pero me temo que mis ojos se sentirán demasiado pesados.
Cuando lo mencioné, el gerente revisó las arrugas de mi frente y luego
Si recibe el procedimiento ligeramente por encima del área original de la frente,
Me informaron que funcionaría jaja
He oído que los mejores resultados se obtienen después de un mes, pero el precio de los productos importados es más elevado.
Compré un producto importado porque se dice que dura uno o dos meses más que los productos nacionales.
¡Me lo hice y el precio fue de unos 90.000 wones con IVA incluido por una zona de la frente!
Me puse una bolsa de hielo en la frente antes del procedimiento, y el dolor fue...
Me picaba y se sentía como si me clavaran una aguja, pero no mucho.
¡No dolió! Solo se me escaparon unas lagrimitas... Jaja.
El procedimiento ni siquiera duró 10 minutos, jaja. Y el director también estaba
Dado que el procedimiento se realizó a mayor altura que otros, probablemente no ocurrió.
Las arrugas se ven más prominentes en el área entre las cejas o
Me dijeron que podía hacerlo y que me asegurara de volver para un retoque, así que esperé dos semanas.
Cuando me miré en el espejo, las arrugas en la zona donde no me habían realizado el tratamiento se veían mucho más pronunciadas.
¿Se siente un poco hinchado? Jaja. La parte superior está tensa e incluso tiene un efecto brillante (?).
Estaba ahí, pero como me hicieron un retoque, la zona de abajo también resultó efectiva.
Fue una revisión satisfactoria de mi bótox en la frente~
Dado que los efectos secundarios que tanto me preocupaban estaban distribuidos de esta manera, no hubo ninguno en absoluto.
¡He oído que se recomienda hacerlo una vez cada tres meses!
Y recibí un producto importado que era casi el doble de caro que el producto nacional.
En cuanto al precio, ¡el Botox es un producto nacional! ¡Los rellenos son productos importados!
Lo recomiendo... (Esta es puramente mi opinión personal, jaja...)
Si usted, como yo, abre los ojos usando los músculos de la frente, asegúrese de aplicarse Botox en la frente antes.
Te lo explico: si te haces primero la parte superior y luego la inferior unas semanas después, será mucho mejor.
¡No dejes de echarle un vistazo, es muy agradable a la vista! ^^