고주파라서 피부 속 탄력 채워주는 느낌이라고 하더라구요 통증 대비 효과 괜찮다는 얘기 많이 보이던데요
Características de Density High: ¿Es la nueva potencia del lifting por radiofrecuencia?
Últimamente, la elasticidad de mi piel ha disminuido, así que, buscando un tratamiento que me proporcionara un potente efecto tensor, descubrí Density High. Me comentaron que su principal ventaja técnica reside en su capacidad para administrar simultáneamente energías de radiofrecuencia monopolares y bipolares. Gracias a la capacidad de Density High para suministrar energía térmica en las capas profundas de la piel y favorecer la regeneración del colágeno, se nota una piel más firme y tersa.
Tenía curiosidad por saber cuánto más efectivo sería Density High en comparación con los dispositivos de alta frecuencia existentes, pero me siento tranquilo sabiendo que una de sus características es un sistema que controla la temperatura de la piel en tiempo real y ajusta la energía, lo que significa que es seguro y con bajo riesgo de quemaduras. Además, está bien equipado con un sistema de enfriamiento, por lo que el hecho de que incluso las personas sensibles al dolor puedan recibir el tratamiento sin molestias es, sin duda, una ventaja única de Density High.
¿Alguien se ha sometido a este tratamiento en Maypure? Me gustaría saber si notaron una mejora en la elasticidad inmediatamente después del procedimiento y qué efectos sinérgicos tuvo al combinarlo con otros tratamientos de lifting. ¡Quiero aprovechar esta oportunidad para recuperar la firmeza perdida y lograr un contorno facial más definido!