¿Es doloroso Pantodil?

Tengo el cabello fino y últimamente noto la parte superior de la cabeza un poco rala, así que estoy pensando en probar el tratamiento Pantodil. Como consiste en inyectar el tratamiento directamente en el cuero cabelludo, lo que más me preocupa es lo doloroso que será el procedimiento.

¿Existe una diferencia significativa en el dolor según se administre mediante aguja o con máquina? Me interesa saber si quienes recibieron Pantodil consideraron el dolor tolerable incluso sin anestesia. También me gustaría saber si existen efectos secundarios después del procedimiento, como dolor punzante en el cuero cabelludo o enrojecimiento prolongado.

Estoy un poco nerviosa porque es la primera vez que uso un producto para fortalecer el cuero cabelludo. Por favor, comparte tu experiencia y cuéntame si noto que mis raíces se fortalecen después de usar Pantodil una sola vez, y cuántas sesiones necesito para ver una reducción en la caída del cabello.

0
0
comentario 5
  • 바람소리
    정수리 고민은 빨리 관리하는 게 답이래요! 통증 짧으니 걱정 마시고 관리받아 보세요.
  • 귀중한아이리스J1772409492981
    통증 개인차 있긴 한데 생각보다 괜찮다는 분들 많더라구요
    마취 크림 잘 바르면 버틸만하다고 들었어요
    • imagen de perfil
      maypure
      안녕하세요 고객님

판토딜은 마취크림 따로 진행하지 않습니다. 문의 감사합니다 
  • 사냥꾼같은수선화J1772410498973
    부위에 따라 다르긴 한데 생각보다 괜찮다는 분들도 많더라구요
    짧게 끝나는 시술이라 버틸만하다는 얘기 들었어요
  • 사냥꾼같은수선화F1769073922273
    와, 판토딜 시술 후 바로 모근 힘이 느껴진다는 얘기 신기하네요. 저도 두피 스킨부스터는 처음인데 통증이나 붉어짐 같은 후기가 궁금했는데 이렇게 자세히 알려주셔서 공감돼요.