안녕하세요 고객님
피코토닝레이저는 색소부위에 빠르게 강한 에너지를 주어 기미,잡티,주근깨,피부톤,색소침착에 효과적인 레이저이며 기본 1주간격 10회 이상 추천드리고 있습니다.
고객님 색소농도층에따라 횟수 추가 필요할 수 있는점 참고 부탁드립니다.
정상 가격(부가세포함)
피코토닝 1회 66,000원
5회 275,000원
10회 440,000원
시술후 1주일간 찜질방수영장사우나스크럽음주흡연 격한운동 피해주세요. 재생크림 선크림 관리 잘부탁드립니다
문의 감사합니다 Me gustaría informarme sobre los efectos y el precio del tratamiento Pico Toning💛
Hola^^
Les escribo para solicitar información porque me gustaría saber más sobre el procedimiento Pico Toning.
Para ser sincera, tengo imperfecciones y manchas en la piel desde hace 10 años.
Pero a medida que envejezco, he empezado a tener más problemas con mi piel, ¡así que estoy investigando los tratamientos de tonificación Pico!
He oído que el tratamiento con Pico Toning descompone los pigmentos con mayor precisión que los láseres convencionales. ¿Es cierto?
Tengo especial curiosidad por saber el alcance del efecto Pico Toning y si realmente mejora el tono de la piel o
Trabajo Tengo curiosidad por saber qué tan útil es para eliminar imperfecciones, jaja.
El precio y el coste del tratamiento Pico Toning también varían enormemente de una clínica a otra.
¡Tengo curiosidad por saber el coste por sesión y el rango de precios promedio si reservo un paquete de 10 o 5 sesiones!
También me pregunto si mi piel es apta para el tratamiento Pico Toning... para el melasma, las pecas, las cicatrices del acné, etc.
He oído que se puede utilizar para diversos problemas de la piel, pero me gustaría saber para qué tipos de piel o afecciones es especialmente adecuado.
Por supuesto, también me preocupan los efectos secundarios.
Vi reseñas que decían que la piel picaba mucho después del procedimiento Pico Toning. ¿Hay alguna posibilidad...?
Tengo curiosidad por saber el alcance de estos efectos secundarios y cuánto dura el período de recuperación.
También me gustaría saber el ciclo de tratamiento y el número de sesiones recomendadas. Esta vez quiero cuidarlo bien.
Depende del grado de pigmentación, pero ¿con qué frecuencia debería hacérmelo?
Además, me pregunto cuántas sesiones necesito como mínimo para ver resultados notables.
¿Cuánto tiempo dura aproximadamente el procedimiento, incluyendo el tiempo de consulta, etc.?
(Tengo un negocio, así que no puedo estar ausente mucho tiempo. ㅠㅠ)
¿Qué tan doloroso es el procedimiento Pico Toning? ¿Es tan doloroso como un láser Fraxel?
Mi tratamiento láser Fraxel fue realmente... doloroso ㅠㅠ..
Por favor, proporcione instrucciones detalladas sobre las precauciones posteriores al procedimiento, en particular sobre las medidas que se deben tomar en la vida diaria.
(Juego al bádminton 5 días a la semana... ¿es normal que sude mucho?)
Además, ¿cuánto tiempo duran los efectos del tratamiento Pico Toning después del procedimiento?
No creo que sea un procedimiento permanente, pero ¿es algo que deba hacerse de forma constante?
Finalmente me he decidido a cuidar mi piel, pero me siento frustrada porque no sé mucho al respecto.
Si tiene muchas preguntas y las respuestas son bastante extensas, por favor indique el número mínimo de sesiones, la efectividad, el precio y las precauciones.
Le agradecería que me indicara al menos sus características distintivas.