안녕하세요 고객님 판토딜은 더마샤인 기기(마이크로 니들) 이용하여 두피 진피층에 약물 직접 주입하는 시술로 콜라겐과 엘라스틴 형성 유도, 모낭을 재생시켜 모낭 강화에 효과적인 시술로 지루성두피(트러블,염증완화),얇은 모발,탈모진행 억제에 효과적입니다. 기본 시술간격 1주 간격으로은 최소 3-5회 이상 추천드리며 4-6주까지 효과나타나는 기간입니다. (모발에 힘이생기는 효과 4-6주,두피염증 가라앉는 효과 1주) 시술 후 두피에 바늘자국 멍 붓기 동반될 수 있으며 개인차있으나 기본 1-2주면 완화되십니다. 시술 후 일주일까지는 찜질방,사우나,수영장,음주,흡연,과격한 운동 피해주셔야되며 시술 당일 머리감기 X (다음날부터는 가능),두피마사지는 피해주시는게 좋으며 일반적인 일상생활은 바로 가능하세요
💡 Consulta sobre el tratamiento Pantodil para la caída del cabello en la raya del cabello de una mujer de unos 30 años.
hola~
Ahora que he entrado en la treintena, incluso en mis veintes...
Me di cuenta de que la raya del pelo se veía un poco rala, ¿sabes? Aun así...
No parece muy grave, así que no necesito un cuidado específico del cuero cabelludo ni un tratamiento para la caída del cabello.
No lo había estado haciendo en absoluto, pero ayer, mientras me duchaba, me miré en el espejo y vi que la caída del cabello estaba empeorando.
Parece que está progresando, así que estoy preguntando sobre el tratamiento con Pantodil.
¿Existe alguna posibilidad de que el efecto de este tratamiento Pantodil ayude a que el cabello vuelva a crecer?
No estoy seguro de si es un procedimiento o un tratamiento que mejora la salud del cuero cabelludo.
Tengo una pregunta sobre la efectividad.
He oído que el manejo de la caída del cabello realmente requiere una perspectiva a largo plazo, por lo que recibir cada vez que lo haces
Si tienes un ciclo y, como yo, la caída del cabello femenino a lo largo de la raya ha progresado un poco, la frecuencia recomendada es
¿Cuántas sesiones necesitaría para notar algún efecto?
Siempre y cuando sigas las precauciones cuidadosamente, no tienes que preocuparte demasiado por los efectos secundarios.
Me da muchísimo miedo que la raya de mi pelo se siga haciendo cada vez más ancha.
Vi reseñas del tratamiento Pantodil y los resultados parecían muy buenos, así que quiero probarlo.
Como no sé nada sobre la duración del procedimiento ni sobre el dolor que provoca, no es fácil ni siquiera intentarlo.
Sería mejor saber un poco antes de visitar Maypure para el tratamiento, ¿no crees...?
Tengo mucha curiosidad por saber si las mujeres con pérdida de cabello en la raya del pelo, como yo, también reciben tratamientos con Pantodil...
¿Cuánto tiempo dura el efecto si recibo el número mínimo de sesiones de tratamiento? O
¿Es bueno seguir haciéndomelo con regularidad hasta que me crezca el pelo...?
Ah... Me arrepiento profundamente de no haber cuidado mi cabello desde que tenía veintitantos años. En serio, mi cabello...
Por favor, ayúdenme antes de que me convierta en Wong Fei-hung.... ㅠㅠ