Cuidado personal masculino, información sobre el costo de los rellenos y reseñas honestas.

Por lo general, me he mostrado bastante indiferente al cuidado de la piel, pero últimamente, mis pliegues nasolabiales se veían particularmente profundos en el espejo, así que decidí ponerme rellenos por primera vez.

Al principio era un poco tímida, pero ahora que lo he recibido, siento que mi expresión se ha iluminado, así que a menudo oigo a la gente a mi alrededor decir que mi cara se ve más radiante.

Me estoy dando cuenta de primera mano de que los hombres también necesitan cuidarse a medida que envejecen para verse mejor.

Hoy en día, existen muchas clínicas con precios razonables para los rellenos dérmicos a las que los hombres pueden acceder sin dudarlo, por lo que la barrera de entrada es menor de lo que pensaba.

Mis compañeros también vieron mi cara y me felicitaron, diciendo que el dinero gastado valió la pena y que el costo de los rellenos no fue un desperdicio en absoluto, así que yo también me siento bien.

Es sorprendentemente gratificante ver cómo mejoro poco a poco. Cuídense mucho y que tengan una buena noche.

0
0
comentario 5
  • 기분좋은카네이션X1771920835275
    팔자주름 개선만 돼도 젊어보이더라구요 남성분인데도 자기관리 정말 부지런히, 열심히 노력하시는 모습 보기좋고 리스펙합니다:)
  • 엘케이
    요즘은 남자들도 부담 없이 받을 수 있는 합리적인 가격대가 많다고 해서 한 번 상담 받아보는 게 좋을 것 같아요.
  • 유머있는바다H1765772377657
    오호 자신감도 생기고 좋네요 자기관리 하시는 모습 좋네여
    저도 필러 관리 받아보고 싶어지네요
  • 사냥꾼같은수선화F1769073922273
    남자도 나이 들수록 관리하니 인상이 달라진다는 점, 부담 없는 가격으로 접근할 수 있다는 점 모두 이해돼요. 성취감 느끼면서 관리하는 모습이 멋지네요.
  • 발랄한자두L1776069851166
    요즘 남자분들도 많이 하시네요. 자세한 후기 감사합니다