사랑합니다 고객님 ꈍ◡ꈍ ♡월간 이벤트♡ ~4/4(토) > 부가세 포함 가격 - 멜라듀스 스킨부스터 1) 첫체험 멜라듀스 1회 (3cc) / 97,900원 2) 멜라듀스 1회 (3cc) / 132,000원 3) 멜라듀스 5회 / 495,000원 4) 멜라듀스 10회 / 880,000원 5) 멜라듀스 + 피코토닝 or 피코MLA토닝 / 159,500원 6) 멜라듀스 + 듀얼토닝 / 187,000원 위 이벤트 진행 하고 있으니 참고 부탁 드립니다. 문의 감사 드립니다.
¿Cuánto cuesta un potenciador de la piel para eliminar las manchas oscuras?
Con la llegada de la temporada de fuertes rayos UV, estoy muy preocupada porque la pigmentación que ha ido apareciendo en mis pómulos parece verse más oscura.
Siento que un simple láser tonificante por sí solo no será suficiente, así que estoy considerando combinarlo con un tratamiento potenciador de la piel contra el melasma que, según dicen, ilumina la piel desde el interior.
He oído que aplicar ingredientes inhibidores de la pigmentación directamente sobre la piel hace que desaparezca mucho más rápido, pero me preocupa un poco porque el coste del tratamiento potenciador de la piel contra el melasma parece bastante elevado.
He notado que la gente suele reservar paquetes de entre 3 y 5 sesiones, así que necesito información de personas con experiencia sobre el rango de precios aproximado para los tratamientos potenciadores de la piel contra el melasma.
Si conoces algún consejo especial o información sobre eventos exclusivos de Maypure sobre cómo obtener tratamientos efectivos para combatir el melasma a un precio razonable, por favor, deja un comentario.