인모드 시술 시 볼패임이 심한 분들도 있군요 저도 원래 볼살이 없는 편인데 얼굴선 정리때문에 인모드 관심갖고 있는데 좀 걱정되네요ㅠ 시술 꿀팁과 상담 노하우 정말 궁금합니다
InMode, el agente definitivo para moldear la mandíbula, efectos secundarios como hematomas o hundimiento de las mejillas.
Para eliminar la papada y conseguir una mandíbula definida.
He oído que InMode, un tratamiento de alta frecuencia, es el mejor, así que he pedido cita para la semana que viene.
Sin embargo, al observar las fotos del antes y el después, inmediatamente después del procedimiento
He oído bastantes historias sobre los efectos secundarios de InMode, como hematomas o marcas rojas que duran varios días.
Sobre todo porque mi capa de piel es bastante fina.
Me preocupaba experimentar como efecto secundario el hundimiento de las mejillas, con una cara que pareciera un cacahuete, después del procedimiento InMode.
Estoy muy preocupada.
Al recibir el modo FX que destruye la grasa
He oído que conseguir un diseño adecuado para no perder demasiada grasa en las mejillas es la clave para evitar los efectos secundarios de InMode.
Prueba InMode en Maypure sin efectos secundarios.
Por favor, compartan sus consejos secretos para el procedimiento o los conocimientos prácticos del director sobre la consulta con aquellos de ustedes que hayan logrado una mandíbula definida en forma de V.