¿Es posible recibir al mismo tiempo un tratamiento de Botox para corregir la mandíbula cuadrada y un tratamiento para la piel?

No tengo la mandíbula cuadrada, pero como me gustan las texturas duras y masticables y las consumo con frecuencia, los músculos de mi mandíbula tienden a tensarse y, a veces, oigo un chasquido repentino al abrir la mandíbula después de despertarme.

Entiendo que el Botox mejora este tipo de cosas, así que quiero reducir el tamaño muscular con Botox para corregir la mandíbula cuadrada, pero descubrí que también existe el Botox Cutáneo. He oído que el Botox Cutáneo es un procedimiento que cierra los poros para que la piel se vea más firme y flexible.

Sin embargo, vi una advertencia de que el Botox puede causar un efecto secundario llamado resistencia, así que debo tener cuidado con las cantidades excesivas. ¿Puedo realizarme ambos procedimientos al mismo tiempo?

Me preocupa que dos inyecciones de bótox como estas puedan hacer que mis músculos faciales se vean demasiado artificiales o con bultos, lo que me dificultaría ir a trabajar. Si los resultados son muy notorios después del procedimiento, planeo programarlo para un día festivo o un viernes, si es posible.

Por favor, compartan si es recomendable combinar la reducción de mandíbula cuadrada con tratamientos para la piel, y si quienes se los han realizado al mismo tiempo quedaron muy satisfechos.

¡Ah! Y con respecto a la mandíbula cuadrada, ¿cuándo se hace visible el efecto del bótox cutáneo?

0
0
comentario 2
  • 애정어린아보카도L1772410912662
    보통 같이 진행하는 경우 많다고 들었어요
    같은 날 가능 여부는 병원마다 다르니까 확인해보는 게 좋아요

• imagen de perfil
    maypure
    사랑합니다 고객님 ꈍ◡ꈍ
    모든 약은 여러번, 반복적으로 많이 복용하실 경우 내성이 생겨서 효과가 덜 나타날 수 있습니다. 본원에서는 안전한 제품을 사용하고 있으며, 3개월 간격 맞춰서 반복 시술 해주시면 내성 관련 해서 걱정 하지 않으셔도 되지만 이후 여러번 꾸준히 보톡스 시술 진행 하실 예정이시라면 내성이 적은 제품으로 진행 하시길 권유 드리고 있습니다. 두 시술 모두 같은 날 동시 시술 진행 가능 하시며, 주사 시술이다 보니 멍자국/바늘자국/붓기 1-2주 정도 지속 되실 수 있고 고객님 피부 재생 속도에 따라 호전 되는 기간은 개인 차 있을 수 있습니다. 추가적으로 효과 나타나는 기간은 사각 보톡스 4주, 스킨보톡스 2-4주이니 참고 부탁 드리며, 문의 감사 드립니다.