보통 같이 진행하는 경우 많다고 들었어요 같은 날 가능 여부는 병원마다 다르니까 확인해보는 게 좋아요
¿Es posible recibir al mismo tiempo un tratamiento de Botox para corregir la mandíbula cuadrada y un tratamiento para la piel?
No tengo la mandíbula cuadrada, pero como me gustan las texturas duras y masticables y las consumo con frecuencia, los músculos de mi mandíbula tienden a tensarse y, a veces, oigo un chasquido repentino al abrir la mandíbula después de despertarme.
Entiendo que el Botox mejora este tipo de cosas, así que quiero reducir el tamaño muscular con Botox para corregir la mandíbula cuadrada, pero descubrí que también existe el Botox Cutáneo. He oído que el Botox Cutáneo es un procedimiento que cierra los poros para que la piel se vea más firme y flexible.
Sin embargo, vi una advertencia de que el Botox puede causar un efecto secundario llamado resistencia, así que debo tener cuidado con las cantidades excesivas. ¿Puedo realizarme ambos procedimientos al mismo tiempo?
Me preocupa que dos inyecciones de bótox como estas puedan hacer que mis músculos faciales se vean demasiado artificiales o con bultos, lo que me dificultaría ir a trabajar. Si los resultados son muy notorios después del procedimiento, planeo programarlo para un día festivo o un viernes, si es posible.
Por favor, compartan si es recomendable combinar la reducción de mandíbula cuadrada con tratamientos para la piel, y si quienes se los han realizado al mismo tiempo quedaron muy satisfechos.
¡Ah! Y con respecto a la mandíbula cuadrada, ¿cuándo se hace visible el efecto del bótox cutáneo?