¡Combate la piel seca! Compartimos información sobre los efectos y precios de los productos para revitalizar la piel.

Últimamente mi piel ha estado muy seca y apagada, quizás por el clima, y ​​el maquillaje no se me aplicaba bien. Estaba muy preocupada, así que finalmente fui a Maypure y me hice un tratamiento revitalizante. Siempre me ha preocupado la sequedad interna severa, así que por fin me decidí a hacerlo.

En cuanto al precio del revitalizador de piel, que seguramente es lo que más les interesa, fue más razonable de lo que esperaba, así que no me supuso un gran gasto. Antes del procedimiento, el director explicó detalladamente para quién está recomendado, indicando que es perfecto para personas como yo que han perdido elasticidad o sequedad.

Sinceramente, me preocupaba mucho el dolor del tratamiento, pero fue más llevadero de lo que esperaba, y el procedimiento fue rápido, ¡así que lo recomiendo muchísimo a profesionales con poco tiempo! Ha pasado una semana desde el tratamiento y definitivamente noto mi cutis más luminoso y radiante. He oído que se recomienda un mantenimiento regular para prolongar los efectos, así que planeo volver pronto. Si tú también quieres una piel radiante, ¡no dudes en probarlo! ¡Es increíble!

0
0
comentario 3
  • 애정어린아보카도L1772410912662
    건조한 피부에는 스킨부스터 확실히 만족도 높은 편이더라구요
    가격은 종류마다 차이 커서 비교해보고 받는 게 좋을 것 같아요

• 창조적인장미L1772435660970
    확실히 스킨부스터 만족도가 높더라고요 ㅎ
    속건조 해결되면 너무 좋을거같아요
  • 다정한코코넛I1769146951958
    저도 속건조 심해서 고민 중인데 후기 보니까 확 끌리네요! 통증도 괜찮다니 안심되고, 효과도 좋아 보여서 한번 받아보고 싶어요