기미나 색소 고민이면 비교적 무난하게 많이 추천되는 시술이에요 피부 예민하면 강도 조절해서 받는 게 중요하다고 하더라구요
¿Te preocupan las pecas y las imperfecciones? ¿Qué tipos de piel son los más recomendables para el tratamiento láser?
Tras pasar mucho tiempo al aire libre bajo los fuertes rayos UV durante todo el verano, de repente noté que las manchas oscuras alrededor de mis pómulos se habían acentuado. No puedo cubrirlas del todo con maquillaje, y el estrés que me provocan es tan intenso que me da pavor mirarme al espejo sin maquillar. Por eso, estoy pensando en someterme a un tratamiento láser en Maypure.
He oído que el tratamiento láser para eliminar el melasma y las imperfecciones se recomienda principalmente para personas con hiperpigmentación profunda o un tono de piel apagado. Me gustaría saber si existe algún equipo que pueda eliminar el melasma y las imperfecciones de forma segura y sin irritación, incluso para personas como yo, con piel fina y sensible. Dado que he oído que el melasma y las imperfecciones profundas no se pueden tratar en solo una o dos sesiones, estoy preparada para seguir el tratamiento de forma constante.
¿Hay personas con melasma y manchas que hayan notado una piel mucho más clara después de recibir tratamientos de pigmentación en Maypure? Me interesa mucho leer opiniones reales sobre si se forman costras después del tratamiento o si es posible retomar las actividades diarias de inmediato. ¡Quiero aprovechar esta oportunidad para deshacerme de mis preocupaciones sobre el melasma y las manchas!