¿Puedo observar resultados notables tras un lifting para corregir la flacidez de la grasa de las mejillas?

Con el paso de los años, me preocupa que la grasa acumulada en las mejillas alrededor de la boca, que sobresale como las mejillas de un bulldog, me haga parecer malhumorada. Como mis líneas de expresión se han vuelto desiguales, no salgo bien en las fotos y me estreso muchísimo porque la grasa de las mejillas resalta demasiado cuando me miro de perfil.

Así que, esta vez, espero ver los efectos de eliminar la grasa de la zona profunda de las mejillas y restaurar la elasticidad mediante procedimientos como InMode o Shurink en Maypure. ¿Podré experimentar un cambio drástico solo con estos procedimientos, alisando las líneas de expresión de las mejillas? Para ser sincera, me da mucho miedo siquiera considerar la cirugía de reducción ósea, así que me alegraría mucho si se pudiera lograr una mejora suficiente en las mejillas profundas solo con el lifting láser.

¿Alguna otra persona se ha sometido a un tratamiento facial para la zona inferior del rostro por problemas similares y ha notado que el efecto tensor de la grasa profunda de las mejillas hace que su rostro luzca mucho más pequeño? Por favor, compartan cuántas sesiones necesitaron para quedar satisfechas y si recomiendan algún otro tratamiento para combinar con el procedimiento y prevenir la flacidez. ¡Espero con ansias sus reseñas, ya que deseo recuperar mi línea V definida!

0
0
comentario 4
  • 애정어린아보카도L1772410912662
    심부볼은 리프팅으로 라인 정리되는 느낌 받았다는 후기 많아요
    다만 지방량 많으면 다른 시술 같이 하는 경우도 있더라구요
  • imagen de perfil
    maypure
    사랑합니다 고객님 ꈍ◡ꈍ
    본원 리프팅 시술 종류 인모드/덴서티/슈링크 진행 하고 있으며, 심부볼 개선에 모두 효과적인 시술이나 고객님들 마다 각각 필요한 시술은 달라질 수 있기에 내원 하셔서 상담 후 안내 받아 보시길 권유 드립니다. 문의 감사 드립니다. 
  • 창조적인장미L1772435660970
    리프팅 시술이 확실히 얼굴 선이 깔끔해지는거같아요 ㅎ
    시술 더 알아봐야겟어요
  • 다정한코코넛I1769146951958
    같이 하면 효과 더 좋다고 해서 관심 가더라구요! 지방 줄이면서 탄력까지 잡아준다니 저도 한번 받아보고 싶어요