¿El ingrediente de exosomas de Liviheal será muy útil para la regeneración de la piel? ¿Podría indicarme también la frecuencia recomendada?

Parece que la barrera de la riqueza se ha derrumbado. Libby Hill Estoy considerando seriamente un tratamiento revitalizante para la piel. Contiene líquido de cultivo de células madre. Libby Hill He oído que ayuda mucho a reparar la piel dañada. Mi piel suele ser sensible y me salen granos con frecuencia. Libby Hill Me pregunto si recibir este tratamiento podría ayudar a fortalecer la resistencia general de mi piel. También tengo curiosidad por saber si hay algún brote temporal después del procedimiento y Libby Hill También me gustaría saber qué precauciones debo tomar al lavarme la cara o maquillarme después del procedimiento. Espero leer testimonios de personas que hayan notado mejoras en la textura de su piel. Además, me sería de gran ayuda saber cuántas sesiones se recomiendan.

0
0
comentario 5
  • 유머있는바다H1765772377657
    리비힐 엑소좀 성분이 도움이 되긴 하더라구요
    전 시술까진 아니라 해당 성분 화장품을 사용해봤는데 효과 괜찮았어요
  • 애정어린아보카도L1772410912662
    엑소좀 들어간 시술이 재생 쪽으로는 확실히 도움 된다고 하더라구요
    리비힐도 꾸준히 받으면 피부 회복 속도 빨라졌다는 후기 있었어요
  • imagen de perfil
    maypure
    사랑합니다 고객님 ꈍ◡ꈍ
    리비힐 엑소좀 시술 후 당일 세안과 메이크업 가능하시나, 음주/흡연/찜질방/사우나/수영장/경락마사지/스크러버/격한운동 1주 정도 피해 주시길 권유 드립니다. 리비힐은 피부재생/모공에 효과적인 시술이며, 평균 5회 반복 시술 권유 드리고 있으나 고객님 피부 상태에 따라 필요한 횟수 개인 차 있을 수 있습니다. 문의 감사 드립니다. 
  • 창조적인장미L1772435660970
    확실히 엑소좀 성분이 좋은거같아요
    화장품을 한번 사용해봐야겟어요
  • 다정한코코넛I1769146951958
    예민한 피부도 부담 없이 시술 가능하고 피부 체력 강화에도 도움 된다고 하더라구요!