Tengo curiosidad por los efectos de Lajuran.

Últimamente, mi piel se siente seca y sin elasticidad, así que estuve buscando tratamientos cuando descubrí Rejuran. Para ser sincera, al principio no sabía qué era Rejuran, pero después de investigar, escuché que ayuda a regenerar la piel desde el interior, mejorando así su aspecto de forma natural.

Últimamente, cuando me miro al espejo, mis poros se ven más marcados y me preocupan las líneas de expresión. He visto muchas publicaciones que dicen que Rejuran ayuda con estos problemas, así que me interesa cada vez más. Me sorprendió descubrir que más gente a mi alrededor ha usado Rejuran de lo que esperaba, y como todos dicen que su piel se ha vuelto más suave, lo estoy considerando aún más.

Pero tengo curiosidad, no estoy segura de si los efectos de Rejuran aparecen de inmediato o si necesito varias sesiones para notar la diferencia. Algunas personas dicen que sienten su piel más hidratada después de una sola sesión, mientras que otras dicen que se necesitan al menos tres para ver resultados adecuados, así que estoy confundida.

Además, me preocupa un poco porque he oído que Rejuran puede ser algo doloroso. Como se administra mediante inyección, hay reseñas que dicen que duele, pero también muchos comentarios que afirman que vale la pena soportarlo por sus efectos. Tengo curiosidad por saber qué tan doloroso fue para quienes se lo han realizado.

También me interesa saber cuánto duran los efectos de Rejuran. Me pregunto si los resultados perduran mucho tiempo después de un solo tratamiento o si necesito recibir tratamientos regulares como mantenimiento. Dado que el costo también es un factor importante, me gustaría saber si el precio es razonable considerando la efectividad de Rejuran.

Si alguien ha obtenido buenos resultados con Rejuran, ¡comparta su experiencia! Me interesa conocer su opinión sincera sobre cuántas sesiones recibió, cuánto duraron los efectos y si quedó realmente satisfecho con los resultados.

0
0
comentario 3
  • 눈부신늑대P1765105393914
    메이퓨어에는 리쥬란 말고 비타란이 있더라구요 효과는 같다고 들었어요 
    • imagen de perfil
      maypure
      안녕하세요 고객님! 메이퓨어 리쥬란, 비타란 모두 진행합니다. 
      지점마다 재고량이 상이 할 수 있어 내원 하시기 전에 재고량 확인 후 내원부탁드립니다. 문의 감사합니다 
  • 다정한코코넛I1769146951958
    Escritor
    1회만으로 촉촉함·피부결 개선은 느껴지고, 3회 이상 꾸준히 맞으면 모공·탄력 변화도 더 확실하다고들 하더라구요