사랑합니다 고객님 ꈍ◡ꈍ 미세침 시술이다 보니 멍자국/미세침자국/붓기/붉음증/엠보자국 평균 1-2주 정도 지속 되실 수 있고 고객님 피부 재생 속도에 따라 호전 되는 기간은 개인 차 있을 수 있습니다. 시술 이후 재생크림/썬크림 잘 발라 관리 해주시고, 음주/흡연/찜질방/사우나/수영장/경락마사지/스크러버/격한운동 1주 정도 피해 주시길 권유 드립니다. 문의 감사 드립니다.
¿Debo preocuparme por efectos secundarios como hematomas o hinchazón después del procedimiento Libby Heal?
Siento que la capacidad regenerativa de mi piel ha disminuido debido al cuidado de mi hijo, por lo que estoy pensando en someterme al tratamiento Libby Heal.
Tengo grandes expectativas porque se dice que ayuda a fortalecer la barrera cutánea, pero como tengo que ver a mi hijo inmediatamente después del procedimiento, me preocupan los posibles efectos secundarios de Libby Heal.
Me gustaría saber si es posible que aparezcan hematomas o hinchazón severa en el rostro después del procedimiento, o si es lo suficientemente seguro como para no interferir con la vida diaria. Agradecería que me informaran con anticipación sobre cualquier efecto secundario específico que deba tener en cuenta después del procedimiento Libby Heal. Espero respuestas sinceras de quienes hayan recibido el tratamiento.