사랑합니다 고객님 ꈍ◡ꈍ 필러 시술 후 붓기/주사바늘자국/멍자국/얼얼함 증상 평균 1-2주 정도 지속 되실 수 있으며, 시술 진행 초반에는 붓기나 필러 자리 잡기 전이다 보니 필러 모양이 고르지 않아 보이실 수 있습니다. 필러 진행 하신 날짜로 부터 2주 이내로만 내원 해주시면 필러 모양 잡는 몰딩 진료 가능하시니 너무 걱정마시고, 내원 하셔서 상담 먼저 받아 보시길 권유 드립니다. 문의 감사 드립니다.
Tengo curiosidad por saber cuáles son los efectos secundarios de los rellenos.
Últimamente siento que mi volumen ha disminuido un poco, así que estoy considerando usar rellenos. Me interesa mucho porque he oído que se ven resultados inmediatos. Sin embargo, también tengo mis dudas porque he leído mucho sobre los efectos secundarios de los rellenos.
Investigué y descubrí que los moretones y la hinchazón son efectos secundarios comunes de los rellenos, y que, en raras ocasiones, pueden aparecer bultos o inflamación, así que estoy preocupada. Me estoy volviendo aún más precavida porque he oído que, si el procedimiento se realiza incorrectamente, los efectos secundarios pueden durar mucho tiempo.
He oído que elegir la clínica adecuada es importante para minimizar los efectos secundarios de los rellenos, pero no sé cómo hacerlo. También me gustaría saber cómo actuar si se presentan efectos secundarios.
Si alguien ha experimentado efectos secundarios por el uso de rellenos dérmicos, le agradecería que compartiera qué síntomas experimentó y cómo se recuperó.