슈링크 유니버스 후기 찾아보니까 턱선이나 탄력 개선에 효과 봤다는 글 많더라고요. 통증도 생각보다 덜하다고 하더라구요
Quiero definir mis contornos corporales. ¿Qué tan doloroso es el tratamiento Shurink Universe?
¡Hola a todos! ¿Lograron pasar bien el almuerzo hoy? ¡Ya es 27 de marzo; el tiempo vuela como una flecha! El sol calienta bastante durante el día, así que parece que ha llegado la primavera, pero el viento es frío por las mañanas y las tardes, así que siento que mi piel está perdiendo firmeza y flácida. A diferencia de antes, estoy muy preocupada porque cada vez que me miro al espejo, veo que la grasa de mis mejillas y la línea de la mandíbula se están cayendo. Así que estoy considerando seriamente el tratamiento Shurink Universe que tanta gente a mi alrededor me ha estado recomendando últimamente. ¡Tengo mucha curiosidad por ver si realmente afina las líneas drásticamente! Jaja.
Para ser sincera, antes no me preocupaba por la elasticidad de mi piel, pero ahora noto que mis contornos faciales se caen si descuido mi cuidado aunque sea un poco. Así que estoy pensando en hacerme una consulta este fin de semana y estoy buscando opiniones sobre Shurink Universe. Sobre todo porque soy un poco miedosa, siento que necesito comprobar lo doloroso que es el procedimiento y si puedo retomar mis actividades diarias inmediatamente después. Jaja. Ahora que estoy en mis 30, cualquier lifting como este me parece tan valioso y ¡lo deseo con todas mis fuerzas!
¿Alguno de ustedes ha probado Shrink Universe recientemente? Necesito opiniones sinceras de quienes, como yo, estaban preocupados por la flacidez pero la han superado con éxito. ¡Porque incluso un pequeño hábito genera confianza para el futuro!