연어 주사 비타란 시술은 아니지만 저 요즘 연어 DNA PDRN 성분 함유된 앰플 바르는데, 주름 개선에 살짝~ 효과가 느껴지는 기분이랍니다. 연어 주사~ 비타란 시술은 더 엄청난 효과가 있을 것 같아요!
El efecto de mejora en la textura de la piel tras usar Elavie Rituo es asombroso.
La semana pasada reservé una cita en Maypure y recibí el tratamiento Ellavie Rituo. Ahora, una semana después, estoy realmente asombrada por la diferencia en el brillo de mi piel cada vez que me miro al espejo. Antes me estresaba porque mi maquillaje siempre se veía pastoso y mi piel estaba muy seca por dentro, pero gracias a Ellavie Rituo, mi piel tiene un brillo sutil incluso cuando solo uso productos básicos de cuidado facial. La gente a mi alrededor me ha estado preguntando por qué mi cutis ha mejorado tanto de repente, así que no he parado de hablar maravillas de Ellavie Rituo. Si hubiera sabido que los efectos serían tan inmediatos y definitivos, lo habría probado antes. Estoy tan satisfecha que planeo probar Vitalando el mes que viene; supongo que los resultados durarán aún más si lo uso con regularidad, ¿verdad?