Estoy muy deprimida porque me han salido pecas e imperfecciones por conducir todos los días.

Como conduzco largas distancias todos los días para ir al trabajo, el sol parece concentrarse solo en el lado izquierdo de mi cara, porque he notado que me han salido manchas oscuras en los pómulos ㅠㅠ. Creí que me había aplicado protector solar bien, pero supongo que no fue suficiente. Tengo la cara hecha un desastre. Manchas oscuras e imperfecciones Ahora que lo pienso, suspiro cada vez que me miro al espejo estos días. Fui al dermatólogo. Manchas oscuras e imperfecciones ¿Cuántos tratamientos láser como el Pico Toning suelen ser necesarios para eliminarlas por completo? He oído que una vez que aparecen, son persistentes y no desaparecen fácilmente, así que debería pedir cita este fin de semana antes de que se oscurezcan. Iré al dermatólogo con regularidad... Manchas oscuras e imperfecciones Si alguno de nuestros miembros ha logrado eliminar por completo la piel vieja y recuperar una piel limpia, ¡no dude en compartir algunos consejos sobre tratamientos o información sobre precios!

0
0
comentario 2
  • 신나는바나나N1769147230540
    잔주름이나 탄력 개선에 좋다고 하더라고요. 붉어짐도 금방 가시고 일상생활 바로 가능하대요
    • 예퍼지고싶은예은이
      Escritor
      맞아요! ㅋㅋㅋ 시술하고 나서 금방 진정되니까 일상생활 지장 없어서 너무 편하더라고요. 꾸준히 받다 보면 색소뿐만 아니라 탄력까지 쫀쫀하게 잡히는 느낌이라 거울 볼 때마다 안색 맑아진 게 눈에 띄실 거예요! 우리 같이 티 안 나게 예뻐져 봐요!