화장품보다는 시술이죠! 화장품만으로 피부 개선하는데는 한계가 있는게 사실이니까요. 비싼 화장품보다 자기한테 잘 맞는 화장품 위주로 쓰고 화장품에 큰 돈 들일거 아껴서 피부과 시술 받는게 효과도 확실하고 현명한 소비라 생각합니당
¿No sería mejor usar un potenciador de la piel en lugar de gastar dinero en cambiar de cosméticos?
Ahora que ha llegado la primavera, mi base de maquillaje se cuartea, así que estaba pensando en ir a unos grandes almacenes para renovar por completo mi aspecto con una base de maquillaje y una crema hidratante caras, pero una amiga me dijo que por ese dinero, mejor debería ir a un dermatólogo. Potenciador de la piel Me soltaron una verdad incómoda, diciendo que es cien veces mejor recibir un golpe una sola vez, jajaja. Al oír eso, me pareció que tenían razón, así que vacié mi cuenta bancaria. Potenciador de la piel Estoy pensando en probarlo con el precio especial con descuento. Tengo la piel muy seca por dentro y mixta, y este producto es el más efectivo. Potenciador de la piel ¡Por favor, recomiéndenme algunos tipos! He oído historias terribles sobre lo dolorosas que son las inyecciones, así que estoy dudando si ponerme anestesia general. Si existe algún procedimiento indoloro que pueda soportar solo con crema anestésica, ¡sálvame!