이제 야외 활동할 때 ~ 방심하면 큰일나요. 선크림 꼼꼼하게 바르고~ 또 발라야 하더라고요. 기미 잡티 박멸은 너무 어려운 숙제 같아요.
Iba de excursión todos los fines de semana, así que ahora tengo la cara llena de pecas e imperfecciones.
Desde que empezó a hacer calor, mi marido y yo hemos estado yendo de excursión y a jugar al golf todos los fines de semana, y aunque me puse protector solar, me ha salido una hiperpigmentación por toda la cara, poniéndola toda negra. ㅠㅠ Me ha salido con manchas alrededor de los pómulos, y es una situación grave que ni siquiera el corrector puede disimular. Se me ha extendido por toda la cara. Manchas oscuras e imperfecciones ¿Necesitaría contratar un paquete de 10 sesiones de láser como Pico Toning para eliminarlo? Me gustaría tener un presupuesto aproximado antes de ir a la consulta con el médico. Una vez que apareció... Manchas oscuras e imperfecciones Siento que me costará una fortuna en tiempo y dinero eliminarlo por completo, así que ya estoy llorando. Me hago tratamientos de tonificación láser con regularidad... Manchas oscuras e imperfecciones Para aquellos que lograron erradicar la enfermedad, ¡compartan algunos consejos sobre cómo adquirieron los paquetes!