화농성 여드름 생기면, 보기도 그렇고 농 때문에 아프기도 하고 고생이 이만저만이 아니더라고요. 시술 잘 받고 화농성 여드름 쏙~ 사라지길 빌어요.
Tengo un bulto duro y lleno de pus en la barbilla, así que voy a someterme a un tratamiento para el acné.
Últimamente he estado usando mascarilla constantemente debido a la fuerte contaminación por polvo fino, y ahora me duele muchísimo la barbilla y la zona alrededor de la boca al tocarlas. Me están saliendo granitos rojos por todas partes, y me está volviendo loca ㅠㅠ Intenté tocarlos con un hisopo de algodón en casa, pero solo conseguí que sangraran y se hincharan aún más, así que me da miedo que me quede una cicatriz. Así que... Tratamiento del acné Acabo de pedir cita. He oído que duele mucho la inyección antiinflamatoria y la extracción, y la verdad es que no tolero nada de dolor. Además, el procedimiento incluye un láser para destruir las glándulas sebáceas. Tratamiento del acné ¿Recibir el paquete definitivamente cambiará mi tipo de piel a uno que tenga menos brotes? He estado sufriendo mucho emocionalmente debido a problemas de piel de adulta, pero esta vez... Tratamiento del acné Tengo muchísimas ganas de recibir un tratamiento adecuado y renacer con una piel tan suave como la de un huevo pelado.