앗.. 저도 벚꽃 사진 찍기 전에 이중턱부터 관리해야겠뇽!
Me quedé impactada después de tomar fotos de los cerezos en flor en primavera, así que estoy buscando maneras de combatir la papada.
Mi esposo me tomó muchísimas fotos cuando fuimos a ver los cerezos en flor el fin de semana, pero mi papada era tan pronunciada que ninguna se pudo salvar ㅠㅠ No es que haya subido de peso, pero la piel debajo de mi barbilla se me está cayendo con la edad y me estresa muchísimo. Por mucho que intenté hacerme masajes Gua Sha, no desaparecía, así que finalmente fui a un dermatólogo. grosero Estoy pensando en empezar por una consulta para el procedimiento. He visto en foros online que mucha gente se está haciendo inyecciones de contorno o tratamientos de lifting como InMode, pero para quienes, como yo, tenemos flacidez cutánea severa... grosero ¿Cuál sería el más efectivo para este problema? Por favor, recomiéndenme algo que cause menos dolor y ayude a que los moretones y la hinchazón disminuyan rápidamente. Además, me gusta esto. grosero También tengo curiosidad por saber cuánto suelen durar los resultados después de los tratamientos. ¡Quiero recuperar mi mandíbula definida esta primavera!