턱라인 쪽은 확실히 라인 정리 체감되는 부위라 만족도 높더라구요 붓기 빠지고 나면 더 깔끔해 보인다는 후기 많아요
💡 Revisión del procedimiento: Revisión de las inyecciones para eliminar la papada y definir el contorno de la mandíbula
¡Hola!
En primer lugar, hace unos 7 años, quería perder la grasa de mis mejillas y la papada.
Me he puesto inyecciones para contornear mi papada y la línea de la mandíbula, jaja.
En realidad, fui a una consulta porque quería un efecto de contorno facial en forma de V.
El precio no era prohibitivo y, además, resultaba ventajoso en términos de coste.
¡Me sometí al procedimiento porque pensé que era necesario!
En primer lugar, como tengo algo de grasa en la cara, naturalmente, una sola sesión no será suficiente para ver resultados.
Pensé que no sería capaz de verlo, así que recibí el tratamiento con el mínimo recomendado de 3 sesiones.
He oído que los efectos suelen aparecer gradualmente después de terminar la tercera sesión.
En lugar de confiar únicamente en los efectos del procedimiento, también debería cuidarme mientras sigo una dieta.
He oído que es incluso más efectivo.
Solía someterme al procedimiento semanalmente, y el tiempo del procedimiento era
El procedimiento duró entre 15 y 20 minutos, incluyendo la anestesia, y el dolor fue peor que el de una inyección de bótox.
No dolió, jaja. Con el bótox, normalmente se siente esa sensación crujiente y crepitante en los músculos.
En cuanto a la papada y la mandíbula, daba la sensación de que el medicamento se inyectaba directamente.
Recuerdo que la duración se mantiene igual siempre y cuando no aumentes de peso.
Subí de peso en la cintura, jaja... Así que volví a mi estado original... Solo un poco de información personal...
Aun así, después de recibir hasta tres tratamientos, incluso oí a gente a mi alrededor decir que había perdido peso.
Fue bastante efectivo~~ Las precauciones también fueron básicas con respecto a saunas, masajes, fumar y beber.
Solo se tomaron precauciones, ¡así que no tuve mayores inconvenientes!
Parece tener incluso menos efectos secundarios que el Botox, y si hay una característica, es que la persona que recibió el procedimiento
Queda un poco hinchada justo después, pero la hinchazón baja rápidamente, así que no hay molestias en la vida diaria.
No fue un procedimiento muy complicado.
Recomiendo esto a quienes desean definir sus líneas faciales o, como yo.
¡Se lo recomiendo a quienes tengan algo de volumen facial!