효과 보신 분들 보면 대부분 꾸준히 받은 케이스더라구요 한 번보다 반복 관리가 핵심인 것 같아요
✔️Revisión del procedimiento Vitaran que mostró excelentes resultados
Hola~^^
¡Me gustaría escribir una reseña honesta sobre mi experiencia al someterme al procedimiento Vitaran hace 8 meses!
Mi piel suele ser seca, así que empecé a considerar un tratamiento estético porque notaba tirantez en el interior y líneas de expresión.
Durante el procedimiento Vitaran, me aplicaron crema anestésica en el hospital antes de empezar, ¡así que al principio no sentí mucho dolor!
Solo sentí un ligero escozor, y me acostumbré incluso a eso rápidamente (?) jajaja
El procedimiento Vitaran duró entre 20 y 30 minutos, lo cual fue menos de lo que esperaba.
No hay un cambio inmediato como una firmeza notable, pero comienza justo después del procedimiento.
¡Sentía cómo mi piel se hidrataba desde lo más profundo!
Presentaban un ligero enrojecimiento y pequeños bultos, pero casi habían desaparecido al día siguiente.
No tuve ningún problema para ir a trabajar al día siguiente.
Después de aproximadamente 1 o 2 semanas, sentí que la textura de mi piel se volvió más suave y mi tono general se aclaró.
Aunque mis líneas de expresión no han desaparecido por completo, puedo sentir cómo se van atenuando gradualmente y cómo mejora la elasticidad de mi piel.
Me sentí especialmente satisfecha porque la tirantez de mi piel disminuyó y el maquillaje se aplicó de forma más natural.
En lugar de cuidados especiales después del procedimiento, ¡basta con protección solar e hidratación suficiente!
Incluso con piel sensible, no hubo efectos secundarios importantes, jaja.
Solo he tenido una sesión, así que planeo someterme al tratamiento Vitaran de forma regular unas tres veces durante el mes de mayo.