상담 받아보시고 내 피부를 위한 것이니 꼬치꼬치 캐물어보셔요!!
Parece que cada producto para mejorar el aspecto de la piel con melasma tiene características y público objetivo diferentes.
Mi piel es bastante fina, así que no cicatriza bien ni siquiera cuando me hago una herida.
Cuando recibí un tratamiento láser para el melasma hace un tiempo, se formaron muchas costras y me quedó una cicatriz en esa zona.
Así que, aunque me preocupaba mi melasma, tenía pensado posponer el procedimiento hasta más adelante.
Puedo ver cómo las pecas aumentan una a una.
Investigué al respecto y escuché que Rejuran Healer se recomienda como un buen estimulante de la piel para el melasma en personas con piel fina como yo.
Yo, que tengo una naturaleza inconformista cuando recibo recomendaciones como esta,
Entonces seguramente te preguntarás: "¿Por qué no funcionan bien otros productos para mejorar la piel con melasma?" jajaja
Ya existen muchos tipos de potenciadores de la piel para el melasma, y dado que cada uno se recomienda para personas diferentes...
Es más difícil elegir.
Me siento un poco incómoda haciendo demasiadas preguntas indiscretas durante la consulta, así que planeo investigar un poco de antemano.