필러는 보통 6개월에서 1년 정도 간다고 많이 얘기해요 부위랑 제품에 따라 차이 꽤 있는 편이에요
¿Cuánto dura el efecto de los rellenos?
Últimamente me preocupa el volumen de mi rostro, así que estoy investigando sobre rellenos faciales.
Me interesé en este tema porque oí que mucha gente se pone rellenos en la frente o en la mandíbula.
Tengo curiosidad por saber si la aplicación de rellenos produce un efecto de volumen natural o si es algo que se nota.
Ya sabes que hay un dicho así.
Los rellenos permanecen debajo de la piel, por lo que si se inyecta demasiado, se agrupan...
¿Es eso realmente así?
He oído que la duración de los rellenos varía según el tipo, así que me gustaría saber cuánto suelen durar.
Me decepcionaría si terminara demasiado pronto, pero también sería una carga si durara demasiado, así que me pregunto cuál es la duración adecuada.
También me preocupa la magnitud de los efectos secundarios, como el dolor, la hinchazón y los hematomas, que pueden producirse al someterse a tratamientos con rellenos dérmicos.
Como es la primera vez que me pongo rellenos, me preocupa que me inyecten demasiado y que el resultado no se vea natural, así que me pregunto si suele quedar con un aspecto natural.
¡Por favor, avísame si te has sometido a algún tratamiento con rellenos!