¿Qué es el ciclo de tono pico?

Aunque me aplico protector solar, estoy considerando usar Pico Toning debido a las pecas y las imperfecciones alrededor de mis ojos.

He oído que el tratamiento con láser Pico Toning es menos irritante que los láseres convencionales y, a la vez, igual de eficaz para mejorar el tono de la piel. ¿Es cierto?

Lo estoy considerando porque he oído hablar mucho de lo eficaz que es para mejorar las pecas y la pigmentación.

He oído que el tratamiento Pico Toning no es de una sola sesión, sino que requiere varias, así que tengo curiosidad por saber cuál es el ciclo de tratamiento típico.

Creo que sería una carga, tanto en términos de tiempo como de dinero, si tuviera que recibirlo con demasiada frecuencia.

¿Cuántas sesiones de Pico Toning se recomiendan, o cuántas necesito para notar cambios significativos? ¿Mínimo 3 sesiones? ¿5 sesiones?

También me interesa saber el alcance de las reacciones, como enrojecimiento o descamación, después de recibir el tratamiento Pico Toning.

También es importante saber si puedo retomar mi vida cotidiana de inmediato.

Para quienes hayan recibido tratamiento con Pico Toning de forma regular, por favor compartan sus opiniones o los resultados obtenidos.

0
0
comentario 4
  • 수려한백합L1772411295174
    보통 1~2주 간격으로 많이 받는다고 하더라구요
    피부 상태에 따라 텀 조절하는 게 좋다고 들었어요
  • 바람소리
    피코토닝이 확실히 기존 토닝보다 자극은 덜하면서 색소 고민에는 더 효과적이라고 해요! 보통 1~2주 간격으로 꾸준히 받다 보면 3~5회쯤부터 안색이 밝아지는 게 보이실 거예요.
  • 낭만적인라일락T1770198234280
    눈가 기미 때문에 피코토닝 고민 중이라 완전 공감돼요ㅠ 한 번으로 끝나는 게 아니라 여러 번 받아야 한다고 해서 망설여지네요
  • 용감한포도T1744936284242
    전 기미로인해 꾸준히 생각날때마다
    받고있습니다 
    선크림도 잘 바르려구요