Comparación de los efectos y precios de Shurink Universe y Ulthera

¿Hay alguien que pueda comparar la eficacia y el precio de Shrink Universe y Ulthera?

Sé que ambos procedimientos tienen buenos efectos lifting, pero hay muchas reseñas que dicen que Ulthera es más caro y doloroso.

Sé que ambos utilizan ultrasonidos para el lifting, pero tengo curiosidad por saber cuán efectivo es Shurink Universe en comparación con Ulthera, y si existen diferencias significativas en la frecuencia del tratamiento, los cuidados posteriores y el dolor.

He oído muchos elogios sobre la relación calidad-precio de Shrink Universe, así que estoy deseando ver los resultados. Para quienes ya lo han probado, ¿obtuvieron los resultados deseados?

Aunque los efectos de Shrink Universe duran un poco menos, el precio es mucho mejor, así que si la diferencia en los resultados no es significativa, me gustaría probar el tratamiento con Shrink Universe :)

0
0
comentario 3
  • 수려한백합L1772411295174
    울쎄라는 강도가 센 대신 효과 확실하다는 쪽이고
    슈링크는 부담 적게 꾸준히 받는 느낌이라고들 하더라구요
  • 바람소리
    두 시술 다 초음파 원리지만 유지 기간이나 고정력은 확실히 울쎄라가 오래가긴 해요. 그래도 가격 차이가 크니까 슈링크 유니버스로 먼저 입문해 보시는 것도 현명한 선택이에요!
  • 낭만적인라일락T1770198234280
    저도 두 시술 고민 중이라 글 너무 공감돼요ㅎㅎ 울쎄라가 효과 좋다는데 가격이랑 통증이 걱정이고, 슈링크는 가성비 좋아 보여서 더 고민되네요!