Tengo curiosidad por saber cuán efectivo es Pico Toning, así como el precio y la cantidad de sesiones.

Últimamente he estado investigando mucho sobre el tratamiento Pico Toning debido a mis pecas e imperfecciones, y tengo muchas preguntas. He oído que es muy efectivo, pero me pregunto si mi tono de piel se aclara después de una sola sesión o si necesito varias para notar una diferencia significativa. He oído que, como el Pico Toning actúa descomponiendo los pigmentos en partículas diminutas, mejora las pecas, las imperfecciones e incluso las cicatrices del acné, así que tengo curiosidad por ver qué tan visibles son los resultados en realidad.

Además, he oído que los precios de Pico Toning varían significativamente de una clínica a otra y que los paquetes son más baratos, así que me preocupa si la efectividad es satisfactoria teniendo en cuenta el coste.

He oído que el tratamiento Pico Toning es un tratamiento de mantenimiento que requiere constancia. Me gustaría saber cuántas sesiones son necesarias para ver resultados notables y si debo seguir recibiendo tratamientos para mantener los efectos.

0
0
comentario 4
  • 수려한백합L1772411295174
    피코토닝은 보통 5회 이상은 해야 톤 변화 체감된다는 얘기 많아요
    가격도 병원마다 차이 커서 상담 받아보는 게 좋을 것 같아요
  • 바람소리
    피부가 환해지고 자신감까지 얻으셨다니 정말 좋은 후기네요. 관리가 답이라는 말에 완전 공감합니다!
  • 발랄한자두W1767348875966
    저는 3회차부터 확실히 변화가 느껴졌던 것 같아요
  • 낭만적인라일락T1770198234280
    저도 요즘 기미 때문에 피코토닝 알아보는 중이라 너무 공감돼요ㅠ 한 번으로 되는 건지 여러 번 해야 하는지 제일 고민이네요. 비용도 그렇고 효과 궁금해요!