필러 계열은 보통 1회로도 어느 정도 효과 보긴 하는데 원하는 볼륨에 따라 추가 시술 하는 경우도 많더라구요
¿Cuántas sesiones de Elavie Rituo necesito para ver resultados?
Tengo una entrevista de trabajo importante programada para abril, así que mi piel necesita estar en óptimas condiciones alrededor del 20 de abril. Desafortunadamente, mi menstruación coincide con esas fechas, y ya estoy preocupada porque siempre me salen granitos alrededor de la barbilla y la boca durante ese periodo. Me gustaría probar el tratamiento Ellavie Rituo, que se dice que es efectivo para personas propensas a la inflamación o los brotes. Sin embargo, ¿cuántas sesiones y con qué frecuencia necesito para ver resultados? Me gustaría que mi piel estuviera estable para el 20. También me preocupa un poco el enrojecimiento visible o las marcas de las agujas después del procedimiento, así que por favor, indíquenme cuánto tiempo dura el enrojecimiento después del Ellavie Rituo. Si existe algún tratamiento revitalizante para la piel que sea más efectivo que Ellavie Rituo en esta situación, por favor, recomiéndenmelo. Es frustrante que mi agenda coincida con mi menstruación. Gracias de antemano por su respuesta.