보톡스는 잔주름이나 턱라인 쪽은 확실히 변화 체감되는 편이에요 시술 전후 비교 보면 생각보다 차이 나서 놀라는 경우 많더라구요
Quiero presenciar la asombrosa transformación que supone recuperar la juventud con Botox.
Me preocupaban profundamente las líneas de expresión, las arrugas de la frente y las líneas finas alrededor de los ojos causadas por el envejecimiento, y el procedimiento que elegí en ese momento fue... Botox El bótox tiene el efecto de alisar las arrugas al relajar los movimientos musculares, por lo que pude sentir mi rostro mucho más suave y joven inmediatamente después del procedimiento.
Botox Aunque los precios varían según la zona, son relativamente asequibles, lo que lo hace adecuado para un cuidado constante. Lo recomendaría especialmente a quienes les preocupan las arrugas en la frente, entre las cejas y alrededor de los ojos. Sin embargo, Botox Posteriormente, puede presentarse rigidez temporal o hematomas leves, por lo que se recomienda precaución. Mantener el ciclo de tratamiento a intervalos de 3 a 6 meses es la mejor manera de conservar los efectos naturales.
Soy Botox Me parece bonito que, a través de esto, el ligero cambio de la vejez a la juventud se haya transformado en una expresión llena de vida...
Aunque parece que necesitaré algunos tratamientos más, pensé que sería bueno hacerlo con regularidad, así que pedí cita con antelación.