¿Será eficaz un potenciador de la piel para combatir las pecas?

Últimamente he estado muy preocupada por mi melasma, así que, mientras investigaba sobre diversos temas, incluso me interesé por los productos para mejorar la piel con melasma.
Sé que el melasma generalmente se trata con láser para tonificar la piel, pero he oído a mucha gente decir que también es bueno usar un potenciador de la piel para el melasma, así que lo estoy considerando.
He oído que los productos para el tratamiento del melasma ayudan a reducirlo mejorando la condición de la piel desde el interior. Tengo curiosidad por saber si realmente se nota la diferencia.
He oído que una vez que aparece el melasma, no desaparece fácilmente, por lo que es una lucha a largo plazo. Me gustaría saber si usar un potenciador de la piel para el melasma junto con otros tratamientos marca una diferencia significativa.
Si alguien ha probado algún producto para mejorar el aspecto de la piel con melasma, por favor, comparta los cambios que haya experimentado para que pueda tenerlos en cuenta.

0
0
comentario 2
  • 섬세한낙타L1768351732836
    기미는 진짜 한 번 자리 잡으면 장기전이라 마음 비우고 관리해야 하더라고요 ㅠㅠ 저도 토닝만 하다가 한계가 와서 기미 스킨부스터 병행했는데, 확실히 피부 바탕이 탄탄해지니까 기미도 덜 도드라져 보이고 속광이 올라와서 안색이 맑아지는 게 느껴졌어요! 언니도 토닝이랑 같이 해보시면 시너지 제대로 느끼실 거예요. :)
  • 바람소리
    저도 기미 때문에 고생했는데 같이 하니 확실히 톤이 맑아지더라고요. 꾸준히 관리하시면 효과 보실 거예요!