기미는 진짜 한 번 생기면 뿌리가 깊어서 스킨부스터 고르기 더 까다롭죠 ㅠㅠ 단순 수분만 채우는 물광보다는 색소 억제 성분 들어간 게 확실히 효과 있더라고요! 리쥬란은 장벽 탄탄하게 해줘서 재발 막는 데 좋고, 미백 라인 엑소좀이랑 같이 받으면 안색 환해지는 게 눈에 보여요.
Tengo problemas para decidir qué tipo de potenciador cutáneo para el melasma me conviene usar para controlarlo.
Estoy buscando productos para mejorar la piel y combatir el melasma, pero hay tantos tipos que es difícil elegir.
Resulta aún más confuso porque se dice que los tratamientos para el melasma, como Rejuran y las inyecciones para dar brillo al rostro, tienen efectos diferentes.
Tengo curiosidad por saber qué potenciador de la piel para el melasma es más adecuado para pieles propensas al melasma, y también quiero saber si ayuda a mejorar la pigmentación en lugar de simplemente proporcionar hidratación.
Estoy considerando la posibilidad de usar un producto para fortalecer la piel contra el melasma porque he oído que refuerza la barrera cutánea y es bueno para prevenir la reaparición del melasma.
Sería útil que aquellos de ustedes que hayan probado productos para mejorar el aspecto de la piel con melasma para el tratamiento del melasma compartieran sus recomendaciones o experiencias.