¿Cuántas sesiones del tratamiento potenciador de la piel contra el melasma necesito para ver resultados en el melasma?

Tengo dudas porque hay muchas publicaciones que dicen que usar un potenciador de la piel para el melasma solo una vez no muestra muchos cambios.
He oído que los problemas de pigmentación como el melasma tardan más en mostrar resultados, así que me pregunto cuántas sesiones del potenciador de la piel contra el melasma necesito para notar los efectos.
He oído que normalmente se necesitan al menos tres sesiones para notar alguna diferencia en la textura o el tono de la piel, así que me gustaría saber si ocurre lo mismo con el melasma.
Sé que los potenciadores de la piel para el melasma tienen un efecto acumulativo y que necesito usarlos de forma constante, pero el coste es una carga, así que no puedo tomar una decisión fácilmente.
Para quienes hayan estado recibiendo tratamientos para el melasma de forma regular, por favor, compartan en qué sesión notaron cambios.

0
0
comentario 2
  • 섬세한낙타L1768351732836
    기미 스킨부스터는 받고 나서가 진짜 시작이에요 언니! ㅠㅠ 아무리 비싼 시술 받아도 자외선 차단 안 하면 도루묵이더라고요. 저도 귀찮아서 선크림 대충 발랐다가 다시 올라와서 식겁했거든요. 보습 짱짱하게 해주고 선스틱 들고 다니면서 수시로 덧바르는 게 진짜 꿀팁이에요!
  • 바람소리
    기미는 정말 장기전이죠ㅠㅠ 보통 3회차부터 안색이 밝아지니 조금만 더 힘내서 받아봐요!