기미 스킨부스터는 받고 나서가 진짜 시작이에요 언니! ㅠㅠ 아무리 비싼 시술 받아도 자외선 차단 안 하면 도루묵이더라고요. 저도 귀찮아서 선크림 대충 발랐다가 다시 올라와서 식겁했거든요. 보습 짱짱하게 해주고 선스틱 들고 다니면서 수시로 덧바르는 게 진짜 꿀팁이에요! 우리 같이 맑은 피부 유지해요! :)
¿Es importante el cuidado posterior al uso de un potenciador de la piel contra el melasma?
He visto que se habla mucho de la importancia del cuidado posterior tras la aplicación de un tratamiento revitalizante para el melasma, y me pregunto cuánta atención debo prestarle.
Había oído que el melasma se ve particularmente afectado por los rayos UV, así que pensé que los cuidados posteriores al tratamiento serían aún más importantes.
He oído que hay que hidratar bien la piel y usar protector solar para que los efectos duren más, pero me gustaría saber si realmente hay una gran diferencia.
Resulta un poco desalentador escuchar que también necesito cambiar mis hábitos de vida, y no solo usar un producto para mejorar la piel y combatir el melasma.
Para quienes hayan utilizado productos para mejorar el aspecto de la piel con melasma junto con su tratamiento para el melasma, por favor, compartan cualquier consejo que tengan sobre cómo gestionaron los cuidados posteriores.